martes, 24 de abril de 2007

Anecdotas varias

1.- La champions del Ping Pong. Las imagenes hablan por si solas. Al loro cuando a Leonel la sale del alma el "MamooooN".
2.-El sabado salimos con los de clase por Lyon. La verdad es que salir salir, no. Era una despedida de un tal Matthew que se va de exchange a Montreal, y estaban alli la mayoria del master. Pues bien, resulta que la novia del tal Matthew estaba recogiendo una especie de dedicatorias en un libro sin que el interesado lo supiera, para darsela al final de la noche junto con las fotos de cada uno. Me lo dijeron al principio de la noche. Y claro, ya cuando estabamos en un bar con unas cervezas, sentados 7 personas y yo en una mesa, no se me ocurre otro tema de conversacion que decirle al Matthew, "tranquilo, que dentro de poco escribo en tu libro". "Qué libro?" me dice. Demasiado tarde... Las caras de los de la mesa eran un poema, y me miraban como si no se creyeran lo q estaba pasando. Jajaja. Menos mal que el propio Matthew me echo un cable y me dijo despues que algo ya se sospechaba...
Para completar la noche, cuando nos ibamos de su casa, me equivoque de cuarto para coger mi chaqueta y encendi la luz del cuarto de una de las compañeras de piso, con ella dormida, claro.
Pues eso, que a partir de ahora yo creo q piensan que 1 de cada 4 de la EOI es un poco cortito. Jeje
3.- Rapada de pelo de Leonel
Easy, patojo, Easy... Junto con la gran exclusiva del partido de Ping Pong anterior, aqui va el video del tan ansiado corte de pelo. Tuve en mi poder la posibilidad de dejarlo como una ola de billar, pero saque mis toques Llongueras, y la cosa quedo así.

Aunque estuvo a punto de quedar "asi"...

4.- Ha venido una chica de 28 años del IE de Madrid. Parece maja chavala, pero eso si muy recta y trabajadora. Nos ha contado que estan un poco desencantados en clase, ya que estan 42 en clase (y hay otras 2 clases mas) de su MBA, y claro asi la interaccion es nula, y que de los 120 que hacen el MBA, solamente 2 personas han solicitado hacer la especialidad fuera, como nosotros, cosa que nos parece bastante rara...
El caso es que ayer no le iba internet en la residencia, asi que me trajo el portatil para ver si podia algo. Despues de pegarme un poco con el consegui que funcionara internet (aunque no por mucho tiempo), y cuando se iba para su cuarto como me vio q iba a hacer un trabajillo para clase, me dijo, "tu eres el aplicado del grupo o que?". "No, yo soy el guapo del grupo". Por la cara q puso, comprendi que no le habia hecho mucha gracia el chiste, asi que tuve que salir con un "en realidad soy el mas de pamplona del grupo, jeje". En mi linea.
5.- Padre de Familia. La ruleta de la fortuna.
Por favor, perder un minuto viendo este video, que es de lo mejor q he visto en mucho tiempo. Increible.


Por lo demas, todo bien... Seguimos dandole duro en clase, Oscar anda por ahi en patineta, como el dice, Sergio sigue siendo nuestro guia, y Leonel sigue... siguiendo.

Un abrazo a todos de los 4.

2 comentarios:

Julita dijo...

Que bueeno!! 3 videos y anecdotas además, nos mimas mucho, Asier =)) Seguid...siguiendo asi =)
PD la segunda foto de Leo...increíblee! jajaj
Un besazo para todos!

clara dijo...

No entiendo porque Leonel no se dejó la cresta!! debe ser aerodinámica!! jajajja qué envidia dais!! bueno me conformare con que la semana que viene me voy a USA jajajjjajjajajajja
besos mis niños!!!