jueves, 19 de abril de 2007

Feria Gourmet

Os paso una historieta de parte de Lidia y Montse:

Queridos compañeros,

Son aproximadamente la 1:25 de la mañana en la residencia Lope de Rueda 28 y Mon y Lidi acaban de despertarse de su glorioso y triunfante día en el Salón Internacional del Gourmet!

Como no podemos volvernos a dormir, hemos decidido aportar los sucesos que nos acontecieron en el día de hoy (o de lo que nos acordemos entre las dos) a las cukis y al pellejin marroquí (Restaurant’s Team)

Carmen Montse y Lidia se dirigían en metro a la exposición que se encuentra en la Casa de Campo, por lo cual muy decididas se bajaron en la parada “casa de campo”. De repente se dieron cuenta de que se encontraban en medio de la nada, sin ningún gourmet alrededor, por lo cual decidieron preguntar a un amable policía a dónde tenían que dirigirse. Así, se dieron cuenta de que se habían pasado 3 estaciones de metro, y tuvieron que retroceder. La amable taquillera, tuvo la cortesía de dejar pasar sin pagar a estas 3 petardas, solidarizándose con la ignorancia que las caracteriza.

Una vez llegadas a la estación correcta, visualizaron a un precioso pastor alemán, por lo que Lidia comentó “ ohhh que bonito “ y de repente el animal desquiciado se giro hacia ellas y comenzó a ladrar efusivamente, por lo que las 3 exclamaron “cooooño!”. Ahí se dieron cuenta que ladraba al tipo de delante, ya que llevaba un paquetón de polvitos mágicos. Sin embargo, los policías no le pararon, pero a ellas se les paro el corazón del susto.

Después de lo acontecido, estuvieron esperando alrededor de una hora bajo el sol, a que llegaran en su huevo andante el marroquí y la rubia burgalesa, que traían las invitaciones para entrar al salón.

Una vez dentro, empieza la degustación de una infinidad de vinos, anís, cervezas, y licores varios. Como podrán imaginarse, sin haber desayuno, el destacable quinteto empezó a sentirse un tanto alegre.

En el recorrido, pedían información de todos los proveedores, como ya sabes ustedes, para el distinguido restaurante. De repente el quinteto era un trío. Se percataron que faltaban Tamara y Lidia. ¿Ande andarían? SI señores!!, se encontraban probándose uniformes de camarera y cocinera respectivamente. Es destacable, como el insaciable sastre, se percató de que el color que mejor favorecía a Lidia era el verde pistacho. Se preguntaran como un cocinero puede llegar a vestir con ese vistoso color?? Nosotros también… Por supuesto, en su papel de modelos, el sastre hizo desfilar por todo el pasillo a estos bellezones, con su atuendo negro y verde pistacho a la vista de todo el mundo.

Conforme el alcohol iba infiltrándose en sus cuerpos, escucharon una voz que decía: “ mister Mundo está en el salón!!” por lo que tiraron las copas de vino, dejando hablando solo al proveedor y el quinteto se encaminó en su búsqueda (Nacho el más entusiasmado). De repente, en su búsqueda la multitud se abrió y dejo ver unos brillantes y preciosos ojos azul cristalino que decían “te vi a rompé el pistacho”, por lo que las cukis no perdieron la oportunidad y fueron a pedirle una foto. (está que te cagasssss)


Aproximadamente a las 17:30 de la tarde, decidieron abandonar el salón antes de que les echaran a patadas o que hicieran el ridículo al caerse en mitad del salón por las eses que iban haciendo.

Para concluir, cabe destacar:

  1. Proveedores no tenemos, lo que si pillamos fue un pedo de puta madre
  2. Mister Málaga es digno de ser de Málaga
  3. La vuelta a este salón está asegurada
  4. la única decisión tomada es que nuestros cocineros vestirán de pistacho


Esperamos que se hayan divertido con nuestra anécdota, tanto como lo hicimos nosotros.

Próximamente recibirán nuevas y divertidas anécdotas de madrugada.

Un besazo, de vuestras compis Mon y Lidi.

No hay comentarios: