viernes, 6 de abril de 2007

reims. primera parte

Hola a todos,
qué tal? yo encantada de poder participar en este nuestro blog.
Os voy a contar un poco cómo nos va por Reims: Bien.
De momento no hay nada que me desagrade, todo está genial. trabajamos y nos divertimos mucho. así que no hay remordimientos jaja.
la gente es de paises que no sé ni dónde están en el mapa, pero bueno yo digo si si a todo y punto.
mi ordenador funciona mal (por culpa de fer, claro que para algo es informatico)
aqui las fiestas son con barra libre..... no hago más comentarios
vamos que en general bien.
me pasa que o cuento todo que estoy tres horas escribiendo (tranqui que no) o solo digo bien. así que optaré por lo segundo.
hasta la próxima que será pronto!!
PD.: mañana me voy a la bodega de moet-chandon.

1 comentario:

Julita dijo...

Hola Leti! Por fin =)) yo tb aprendí lo d hacer comentarios =))
A ver si nos traes un champancito jejej
Un besazo