viernes, 13 de abril de 2007

Mi viaje de vuelta



Saludos a todos!!

He pasado unos dias de semana santa en Pamplona. Desde el jueves santo hasta el martes 11. El propio martes a las 18:31 salia mi tren desde hendaya hasta Lyon, asi que despues de comer nos dispusimos, GPS en mano, hacia nuestro destino mi aita y yo en el coche. Cuando solo quedaban 10 kilometros para llegar a hendaya, todo iba bien, llegabamos con 15 minutos de adelanto asi que no habia ningun problema. Hasta que nada mas entrar en francia nos pillo un atasco de 3 pares de puñetas. Tampoco fue excesivamente grande, pero si lo justo para mantenernos quietos un rato, y que llegaramos a las 18 35 a la estacion.

Efectivamente, el tren acababa de salir, lo habia perdido. La señora de la taquilla medio riendose me explico que en 30 minutos ese tren salia de baiona, y que en hora y media, salia de DAX. Como teniamos 25 minutos a Baiona, decidimos intentarlo. Nos metemos en el coche y conecto el GPS para que nos guie de nuevo hasta Baiona. Pues bien, entre que le costo coger señal al GPS hicimos nuestra unica eleccion en todo el dia, llegamos a una interseccion dentro de hendaya en la que debiamos escoger entre derecha o izquierda, como el GPS seguia sin señal, escogimos una. La cagamos. Al momento el GPS nos indico que debia haber sido la otra. Como la calle era larga, nos costo dar la vuelta casi 5 minutos, lo que indicaba que ya llegabamos justo a la estacion a la hora que salia el tren. Por si aun nos quedara alguna esperanza de cogerlo, en la autopista direccion Baiona, cayo una tormenta que yo no habia visto llover asi de fuerte hace mucho, por lo que tuvimos que ir a 80 por hora, y las posibilidades de llegar a Baiona se desvanecieron.

Por suerte, llegamos a DAX 15 minutos antes de que llegara el tren, asi que alli fue donde cogi por fin el tren y me acomode en mi litera. Deje mi maleton en otra litera de al lado, suponiendo que iria solo todo el viaje, puesto que en una hora de viaje no entro nadie a ninguna de las 5 literas q estaban en mi cuarto. Bueno, pues sabeis cuantas veces tuve que mover la maleta no? Si...5 .

Por aqui de momento relajados. Seguimos sin clase, trabajando en el proyecto. Solemos airearnos un poco todos los dias a la tarde en el Gimnasio. Suele estar vacio siempre, cosa que se agradece. Aunque siempre estas con el temor de que aparezca nuestro super compañero de clase Sin-Chan.Un gris dia el pobre Sergio tuvo que sufrirlo durante una hora en el Gimnasio. Suele confesar que desde aquel dia ya no duerme tranquilo, y que incluso tiene pesadillas. Si te pilla el chino un dia por banda y esta crecido, empieza a despotricar contra los franceses y a decir que su china pronto tendra el poder (THE POWER). Incluso se le cae la babilla con lo orgulloso que se queda con su discurso. Lo dicho, una situacion a evitar a toda costa. Una buena chapa de Mr. Shaolin es tan apetecible como una clase de recursos humanos amenizada por Barbara Tenaguillo. Vamos, como una sesion de cine de barrio con Parada entrevistando a Florinda Chico... Tetrico.

4 comentarios:

clara dijo...

En ese grupo teneis movidas muy raras con lo de perderos con el coche, ¿estás seguro de que no era Leti en lugar de tu Aita??
Besos

Asier dijo...

Yo diria que las farfulladas q soltaba mi aita cada vez q llegabamos tarde a una estacion es incapaz de pronunciarlas Leti ;)

Alberto Fernández dijo...

Así que el pobre Sergio ha sufrido en sus carnes al hijo de Mao, pues que se vaya preparando que a mi este no me aguanta dos rounds, y mucho menos diciendo mil cosas de los franceses.

Cuando el EOI vaya a Lyon, la venganza será terrible.

Un saludo nenes

Sergio dijo...

No, si el Toi-Pirao se va a enterar. Como me venga con otra conversación de ese tipo, le saco el tema de los turbopropulsores...