lunes, 16 de abril de 2007

REIMS.SEGUNDO.




Queridos compañeros de vida,

me encuentro en clase con vistas a la coronilla de Fernando y de una francesa que hay que sacarle las opiniones con sacacorchos.... la mujer está haciendo un executive mba y trabaja en peugeot, por lo que estará pensando que a ver qué hacen estos dos idiotas diriendome la palabra.... tendremos paciencia, la pobre el francesa... ella no tiene la culpa.

El pasado fin de semana estuve en París con mi padre y me encantó, volveré... Paris me espera.

la semana ha pasado con una aburrida normalidad.

una vez más Don Visa me ha abandonado y este fin de semana se ha ido a ver a la parienta.

ayer fui a Luxemburgo, es una ciudad rara. me falta información.
os explico: por un lado está el casco antiguo que muy bien y pasas un puente y está la ciudad financiera.

me daba la sensación de que un dia dijeron.... a ver dónde ponemos los bancos? y uno dijo: oye patxi, qué tal en luxemburgo que no hay nada? y dijeron : venga va!

hace un calor... que me da una rabia este sol desaprovechado... todo el dia en clase de verdad que agobio!!! ayer a las 9 de la mañana 17º y al mediodia pasaba los 30º, hoy supongo que más de lo mismo

ah! no tengo muchas fotos, pero bueno aqui os mando un par (fer no sale porque estaba à Paris)

pues eso, que estamos muy bien, me está encantando esta experiencia. ´

seguiremos en contacto....

un beso fuerte!!!!!!

2 comentarios:

Asier dijo...

Gracias Leti por contar vuestras andanzas por Reims !! Esperemos que la coronilla de Fer salga en una de las fotos venideras al menos !!

Nerea dijo...

Leti ya vemos que aunque Fer te deje sola por esas tierras, mal lo que se dice mal parece que no lo pasas ;)!!!
Por aquí tb estamos a la espera de una foto de la coronilla de Fer.
BESITOS A TOD@S!!!